Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos!
Envíanos un correo a store@gulfmexico.mx, uno de nuestros agentes especializados te atenderá en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs (Zona horaria Cancún, Q. Roo).

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?
Debajo del cuadro de inicio de sesión encontrarás un link llamado ¿Olvidaste tu contraseña?, al dar clic, deberás ingresar tu correo electrónico y a ese mismo correo recibirás un link para restablecer tu contraseña.
¿No encuentro el producto que estoy buscando?
Escríbenos a store@gulfmexico.mx, te podremos ayudar y aclarar las dudas que tengas en base al producto.
¿Cómo saber si mi pedido fue confirmado?
Recibirás un correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste o puedes revisarlo directamente en el portal desde la sección “Mis Compras”
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Nuestros tiempos de entrega son 7 a 30 días hábiles, a partir de que hayamos recibido tu pago.
¿Qué formas de pago puedo utilizar en Gulf Store México?
Tarjetas bancarias de Crédito o Débito, Visa o Mastercard y puntos GClub.
¿Puedo recibir mi pedido fuera de México?
Por el momento solo enviamos dentro de la República Mexicana.
¿Mi pedido puede ser enviado a cualquier estación Gulf?
No, por el momento las estaciones Gulf participantes son las estaciones que se despliegan en el Método de envío. Pronto tendremos cobertura en la totalidad de las estaciones Gulf de México.
¿Desconozco el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus de tu envío, puedes consultarlo directamente desde el apartado “Seguimiento de envíos” o puedes enviar un correo a store@gulfmexico.mx y en un período máximo de 24 horas hábiles te enviaremos más información del mismo.
¿Y si no recibo por correo electrónico la confirmación de mi compra?
Lo recomendable es que revises tu carpeta de “correo no deseado” o también puedes revisarlo desde la sección “Mis Compras”< “Pedidos”. En caso de que tengas dudas escríbenos a store@gulfmexico.mx.
¿Si el estatus de mi pedido dice: cancelado en el momento de ingresar a mi cuenta?
Envíanos un correo a store@gulfmexico.mx para aclaraciones.
¿Cómo puedo realizar una devolución y cancelación?
Puedes realizar la cancelación de compra hasta 24 horas naturales de haber realizada la compra. Las devoluciones tienen una vigencia de 7 días naturales, es decir tendrás 7 días a partir de la recepción de tu compra para realizar la devolución. Para realizar una cancelación o devolución puedes hacerlo desde la sección “Mis compras”, ahí encontraras los enlaces “Cancelar la compra” y “Devolver o cambiar”. No se aceptarán cambios ni devoluciones en las siguientes mercancías y artículos: Cubrebocas, tazas, llaveros, gorras.
¿Cuánto tiempo puede tomar realizar un reembolso?
Una vez recibido los artículos de regreso a nuestra oficina y de confirmar que la mercancía está en las mismas condiciones que como se recibieron en el momento de la compra (incluyendo el empaque original), la devolución de tu dinero puede tardar hasta 30 días hábiles, sin embargo, haremos todo lo necesario para que lo puedas tener lo antes posible.
¿Qué pasa con mis puntos, en caso de una cancelación?
Los puntos serán reintegrados a tu bolsa de puntos GClub, el reintegro lo verás reflejado dentro de los próximos 15 días hábiles en tu balance de puntos desde la App Gulf México.
¿Puedo tener devoluciones parciales?
Sí, puedes hacerlo desde el portal en el apartado de “Mis compras”, ahí podrás seleccionar la opción “Devolver o cambiar”, en esta sección podrás seleccionar el producto que específicamente deseas devolver.
¿Cómo puedo acumular puntos GClub?
Los puntos del programa de recompensas GClub los puedes acumular descargando y registrándote en el programa de recompensas de Gulf México. Descarga la App Gulf México en la App Store o la Play Store o consulta mayor información en GClub.
¿Puedo realizar una compra únicamente con puntos GClub?
Por supuesto, si tu saldo en puntos GClub es suficiente para cubrir el costo del producto puedes utilizarlo.
¿Acumulo puntos al comprar los productos ofertados en este portal?
No, por el momento la acumulación de puntos solo aplica en la compra de combustible Regular y Premium.
¿Pueden facturar mis compras?
Sí, si deseas factura, habilita la opción "Requiero factura" al momento de generar tu orden de compra. Ingresa tus datos fiscales y la factura se generará en automático después de 48 horas de haber realizado y confirmado el pago. Dicha factura la podrás descargar dentro de la misma sección de compras. Solo se podrá facturar los pedidos que se haya realizado el pago con tarjeta de crédito o débito. El pago y/o monto con puntos Gulf, no es elegible para solicitar factura.